No conozco a nadie que tenga wi-fi en casa, y que alguna vez no haya pensado que va lento, que el vecino le está robando la señal y demás. Pero como podéis pensar eso !!! bueno, aquí tenéis una pequeña aplicación que no requiere instalación que será vuestra salvación xD. wireless_network_watcher sencillo, fácil, efectivo. Recomendable para amigos y familiares.
Fallos habituales de ciberseguridad en las empresas.
Estimados amigos de Inseguros !!! Hay una realidad incómoda en ciberseguridad: la mayoría de...