Ando buscando y no me encuentro, por eso me ayudo de scripts perl como este: DNSENUM. disponible en Backtrack, y tan sencillo de usar como esto. Es muy sencillo, nos dice todos los registros de servidor, intercambiador de correo, y nos hace un dns-transfer, si es posible. Con toda esta información, ya tenemos nuevos vectores de ataque para un dominio original. Por cierto, otro proveedor que tiene dos dns´s, y uno de ellos permite transferencia. Seguro que así solvento sus problemas de replicación, xD.
Fallos habituales de ciberseguridad en las empresas.
Estimados amigos de Inseguros !!! Hay una realidad incómoda en ciberseguridad: la mayoría de...